Policiales Homicidio

Una mujer asesinó a su marido de un escopetazo en medio de una discusión

El disparo impactó en el rostro de la víctima. El fallecido tenía 50 años y la presunta autora del homicidio 58. Tras cometer el hecho se entregó a la Policía. Ocurrió en la zona de islas de la ciudad de Victoria.
Durante la madrugada de este domingo, personal policial de Victoria, tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido en una vivienda ubicada en Isla "La Invernada", sobre el Río Paraná, frente a la ciudad de Rosario.

En el interior del inmueble habrían mantenido un altercado sus propietarios, un matrimonio domiciliado en Rosario, que ocupa la casa isleña en forma ocasional. En el lugar recibió un disparo de escopeta en el rostro Juan Carlos Méndez de 50 años, acción que habría efectuado su propia esposa de 58 años.

Mendez fue trasladado por los hijos al hospital municipal "Alberdi" de la ciudad santafesina, donde ingresó fallecido.

La mujer se entregó a las autoridades policiales rosarinas, desde donde fue trasladada a Victoria, quedando alojada en calidad de detenida por supuesto homicidio.

El gabinete criminalístico victoriense realizó las pericias en la escena del crimen y procedió al secuestro del arma utilizada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS