Policiales Hechos delictivos de sábado por la noche

Balearon a un adolescente y asaltaron a un fotógrafo en Paraná

Un joven de 15 años fue internado tras recibir un disparo en el abdomen en la Villa 351. Por otra parte, un fotógrafo fue citado para un supuesto trabajo, en una estación de servicio, pero resultó ser un engaño para robarle la cámara.
Producto de las peleas entre familias antagónicas en la Villa 351, un menor de 15 años fue baleado en el abdomen, en horas de la noche del sábado.
El adolescente fue internado en el Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentra en observación. Según informó a radio La Voz el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow, personal policial debió apostarse en la zona para evitar nuevos hechos de violencia.

Fotógrafo fue asaltado y golpeado

Un fotógrafo fue citado para un supuesto trabajo, en una estación de servicio ubicada en calle Galán de Paraná. Resultó ser un engaño: el hombre fue golpeado y se le sustrajo su elemento de trabajo, precisó el funcionario policial.

El afectado fue derivado al Hospital San Martín para la atención de sus heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS