Policiales Concordia

Un auto se incrustó contra un árbol y cuatro personas fueron hospitalizadas

Dos jóvenes de 22 y 23 años y dos menores de 12 y 13 años fueron internados con lesiones de diferente consideración tras protagonizar un violento accidente contra un árbol.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Ford Taunus negro perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, sobre Avenida Rucci frente al barrio Las Tejas, en Villa Adela (departamento Concordia), alrededor de las 18 de este sábado.

Según supo Elonce.com como consecuencia del violento despiste, cuatro personas fueron hospitalizadas con lesiones de diferente consideración.

Un joven de 22 años identificado como Carlos Antonio Rondán sufrió hemoperitoneo leve por hematoma hepático y quedó internado en observación para monitorear su evolución.

Otro joven de 23, Carlos Alberto Justo Ramírez presentó politraumatismos.

Una menor de 15 años sufrió una fractura de malar derecho y otra de 12 años registró fractura de humero y maxilar inferior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS