Policiales Homicidio de Otilia Weber

Crimen de la mujer de 81 años de Ramírez: Detuvieron a un joven en Paraná

Tras allanamientos en Ramírez y en Paraná, los investigadores secuestraron varias prendas de vestir y aparatos de telefonía celular de interés para la causa que se investiga. La mujer era extorsionada "para que no le asesinen a la nieta".
En el marco de la investigación para dar con el o los responsables del homicidio de Otilia Weber, la mujer de 81 años encontrada muerta en el interior de su casa el viernes pasado en la localidad de General Ramírez, personal policial de la División Homicidios concretó ayer nuevos procedimientos que consistieron en requisas domiciliarias y allanamientos de viviendas ubicadas en esa misma ciudad, y también de Paraná.

De acuerdo al parte policial, se secuestraron varias prendas de vestir y aparatos de telefonía celular. Elementos que están siendo sometidos a diferentes pericias que contribuirán al esclarecimiento del hecho investigado, junto a otras medidas policiales que se están desarrollando.

Así también se logró la detención de un joven de 21 años domiciliado en calle Los Yaros al 1300, en Paraná, el cual fue aprehendido en el Hotel Provincia donde se encontraba alojado.

El sujeto quedó a disposición del Juez de Garantías diamantino, Julián Vergara, que había decretado su aprehensión. El detenido podría aportar nuevos elementos probatorios a la investigación que realiza la Policía de Entre Ríos.
Se supo que Otilia Weber hacía un tiempo venía siendo extorsionada "para que no le asesinen a la nieta". La víctima había denunciado tiempo atrás que alguien la tenía atemorizada y extorsionada con una situación muy grave. Directamente se le hizo saber que si no llegaba a pagar entre 3.000 y 5.000 pesos mensuales, le matarían a la nieta.

En la investigación se secuestraron para ser analizados los celulares de tres familiares directos, en especial de un carnicero que había quedado viudo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS