Policiales Difundieron videos

Escracharon a ladrón que asaltó una tienda de Paraná

Un sujeto asaltó una tienda y quedó "escrachado" en las cámaras de seguridad. Se trata del local que en mayo había sido blanco de unas mecheras y utilizó la misma modalidad: difundir sus imágenes en las redes.
Las propietarias de una tienda ubicada en calle Álvarez Condarco al 2000 de la ciudad de Paraná, volvieron a ser víctimas de un ilícito, esta vez fue un asalto a mano armada. Un delincuente ingresó, con un casco de moto colocado sobre su cabeza, y a punta de pistola redujo a las empleadas para alzarse con la recaudación, pudo saber Elonce.com
Video: Escracharon a ladrón que asaltó una tienda de Paraná
El hecho se registró este sábado poco antes de las 13, en el horario de cierre del comercio. En las imágenes puede observarse, cómo el malviviente saca un arma de fuego de entre sus ropas, y toma por el cuello a una de las trabajadoras; luego de exigirles la recaudación del día, logra darse a la fuga.

Según comentó la dueña del comercio a Elonce.com, este sujeto iba con intenciones de comprar un regalo, y luego sacó el arma, la cual se supo después, era de juguete.

Cansadas de ser blanco de los malvivientes, se recordará que en mayo de este año habían difundido el accionar de las mecheras que quedaron registradas en las cámaras de seguridad, en esta oportunidad volvieron a dar a conocer las imágenes del asalto.
De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce.com la comerciante radicó la denuncia en comisaría sexta y la prueba clave para dar con el malviviente es el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba.

Es que cuando el hermano de la propietaria del local advirtió el asalto, pretendió aprehenderlo e incluso llegó a golpearlo, pero el sujeto se dio a la fuga. Una de las jóvenes que se encontraba en el lugar, le pateó la moto para que no pudiera huir.

Sin embargo, el malviviente logró su cometido y escapó corriendo. La moto que dejó abandonada sería de esta persona ya que no cuenta con pedido de secuestro por robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS