Policiales En Paraná y alrededores

Durante el fin de semana largo, habrá controles y restricciones en rutas

Desde el puesto caminero del Túnel Subfluvial informaron que habrá controles de alcoholemia en las calles de la ciudad y, además, restricciones en rutas. Piden circular con precaución, se informó a Elonce TV.
Debido a que la ciudad de Paraná registrará un intenso movimiento turístico (por la Fiesta de Disfraces, el partido Patronato-Boca, y el fin de semana largo), desde el puesto caminero del Túnel Subfluvial informaron que habrá controles y restricciones en la ruta.

En diálogo con Elonce TV, el comisario a cargo informó que "habrá restricción al transporte de carga según el tope de carga, en orden ascendente, este viernes y el lunes, de 20 a 00".

Sobre los controles de alcoholemia, señaló que "como va a ser un fin de semana muy importante, todas las calles estarán transitadas. Por ello, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, hará controles de rutina y de alcoholemia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS