Policiales Paraná

Detuvieron a quien habría agredido a un hombre de un piedrazo

Un hombre de 37 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sufrido una fuerte agresión. Este viernes, la policía logró detener al presunto autor del hecho, un joven de 26 años que quedó a disposición de la justicia.
Cristian Berlo, de 37 años, se debate entre la vida y la muerte luego haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza con una piedra. El ataque ocurrió cuando el hombre había ido a un kiosco para comprar algo con motivo de su cumpleaños. En ese momento, fue abordado por un joven que le arrojó el elemento contundente provocándole fractura de cráneo. El agresor no había identificado, pero la policía aguardaba el registro de cámaras de seguridad del lugar y datos aportados por testigos para avanzar con la investigación.

Finalmente, desde la Comisaría Novena confirmaron que este viernes se logró la detención de un joven de 26 años, sindicado como el autor de las lesiones graves sufridas por Berlo, y fue trasladado a la Alcaldía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS