Policiales Departamento Gualeguaychú

Robaron 12 escopetas y carabinas de un campo

El denunciante confirmó que tuvo gente trabajando en la casa, por reparaciones y ampliaciones, con albañiles y peones, electricistas y plomeros, aunque aclaró que no sospecha de nadie.
El fin de semana se produjo un importante robo de armas en una vivienda de la localidad de Parera, en el departamento Gualeguaychú.

Según lo denunciado por los propietarios de la finca "Don Victorio", el domingo dejaron el lugar sin la certeza de haber cerrado todo como corresponde y el martes los llamaron para avisarles que habían sido robados.

El encargado del lugar les avisó que habían ingresado a robar, por lo cual los propietarios volvieron a Parera y corroboraron que delincuentes habían ingresado a la casa, a través de la puerta balcón que había quedado abierta.

Según informó Radio Cristal, de la vitrina se llevaron una carabina de repetición cal .22 PLG largo rifle marca ANSCHUTZ N°601262, una escopeta de repetición cal .410 PLG marca MOSSBERG N° K996633; una carabina semiautomática cal .22 PLG Largo rifle marca NORINCO N° 612409, una carabina de repetición cal .22 PLG Largo rifle marca ANSCHUTZ N° 600859; una escopeta de repetición cal 12 Marca MOSSBERG N° L121398; una escopeta tiro a tiro cal. 32 marca CBC N°480099; un pistolón 14mm marca REXIO N° 140417; una escopeta cal 16 tiro a tiro marca PARKEMY N°37486; una escopeta cal 36 tiro a tiro marca CENTAURO N° 0658; una escopeta cal.14 marca GOROSABEL N° 49907; una escopeta cal. 36 marca DESTROYER N° 33466, y una escopeta cal. 12 marca PARKEMY N° 38118.

Del comedor se llevaron una daga de 70 centímetros, de plata que posee su inicial "C.R"; dos cuchillos de tiento y una rastra de plata con el dibujo del cardo, colocados en otra vitrina. En la denuncia se resalta que en el lugar había más cuchillos y elementos de valor que no se llevaron, pero también sustrajeron cajas con cartuchos de diferentes medidas.

El denunciante confirmó que tuvo gente trabajando en la casa, por reparaciones y ampliaciones, con albañiles y peones, electricistas y plomeros todos provenientes de Urdinarrain, aunque aclaró que no sospecha de nadie.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS