Policiales Villaguay

Trágico accidente: Camión despistó, uno de los ocupantes salió despedido y murió

El empleado de un frigorífico falleció este viernes en Villaguay al salir despedido del camión de reparto en el que se conducía con otras dos personas. El rodado despistó y el joven falleció, en forma casi instantánea, al caer al asfalto.
El chofer de un camión de reparto del frigorífico "La Mulita" de la ciudad de Villaguay murió este viernes a la mañana como consecuencia de un fatal accidente.
El trágico suceso ocurrió en ruta 18, a la altura del Parque Industrial de esa localidad.
Bomberos Voluntarios dieron cuenta de que al llegar constataron que un camión Mercedes Benz había despistado, quedando en un tramo en construcción de la mencionada ruta.
En el rodado de carga, viajaban tres ocupantes, uno de los cuales fue despedido de la cabina en el trayecto del despiste que va desde la vía principal (la habilitada) para ir a parar a la paralela (en construcción). La víctima cayó al asfalto y perdió la vida en casi en forma inmediata, publica Infor Villaguay.
Desde la Policía precisaron a Elonce que el conductor del camión habría sido encandilado por otro vehículo lo que habría generado que pierda el control del mismo atravesando banquina y parte de la autovía en construcción. En el trayecto se abrió la puerta del lado del conductor, por lo que el chofer fue despedido, dado que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Tuvo tanta mala fortuna que fue pisado por el camión que momentos antes conducía.
El cuerpo de Horacio Ramón Escudero fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Rosa donde luego de terminado el trabajo del forense, fue entregado a los familiares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS