Policiales Colón

Se incendió una vivienda y se investiga si fue intencional

Se sospecha que el siniestro tenga relación a un caso previo de violencia de género. La damnificada apuntó a dos mujeres que tendrían relación con su ex pareja.
Se registró un incendio en una vivienda en inmediaciones de calles Leguizamón y Bernard, en horas de la mañana de este jueves, en la localidad de Colón; se sospecha que el siniestro tenga relación a un caso previo de violencia de género.

Según pudo establecer 03442, se quemaron un colchón de dos plazas y cama, parte de un televisor de 14 pulgadas, ropas varias, zapatillas, juguetes y una heladeras ubicada cerca de la puerta de la habitación. Se destacó que gracias al accionar de los Bomberos Voluntarios de Colón, el fuego fue controlado antes de seguir expandiéndose al resto del inmueble. Además, lograron rescatar un pequeño perro cachorro.
Según señalaran fuentes a 03442, una mujer de 30 años habría denunciado en el Juzgado de Familia, una agresión y amenazas de dos mujeres, luego de una serie de incidentes con su ex pareja, de quien serían allegadas.

Lo extraño fue que tras estos incidentes, en su ausencia, la vivienda se incendió inexplicablemente.
"Te vamos a prender fuego la casa, porque dejaste al padre de tus hijos en la calle", habrían sido las amenazas que recibió la mujer de parte de estas mujeres.

La víctima fue notificada de que se estaba prendiendo fuego la casa, justo en el momento que se dirigía a las dependencias policiales; por lo que se dio inicio a una causa y se solicitó una serie de peritajes para establecer los motivos.

Se dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico de la Departamental Colón y peritos de la División Criminalística de la Jefatura de Concepción del Uruguay.

La causa quedó en manos de la Justicia de Colón y se esperan los resultados de los peritajes para confirmar si el siniestro se originó de manera intencional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS