Policiales Nueva tragedia vial

Tres muertos al chocar un colectivo y dos camiones en Santa Fe

Tres personas murieron y otras resultaron heridas al chocar esta madrugada dos camiones y un micro en la provincia de Santa Fe. Las víctimas fatales son el conductor del colectivo, su acompañante y el chofer de uno de los camiones.
Tres personas murieron y otras resultaron heridas luego de un choque entre dos camiones y un colectivo en la provincia de Santa Fe.
El accidente múltiple se produjo a las 3,50 de la madrugada de este jueves sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Curupaytí.

Según publica Lt10, los vehículos involucrados son un micro de la Empresa Vosa, dominio LXQ 532, que circulaba de sur a Norte; un camión Mercedes Benz 1114 dominio RMI 355, que transitaba en sentido contrario; y un segundo camión Mercedes Benz 1634 dominio GMB 929.
Las víctimas fatales son el chofer y el acompañante del colectivo -cuyas identidades aún no trascendieron- y el chofer del camión M. Benz 1634, Hugo Enrique Quatrini.

En tanto, el otro camionero, identificado como Walter Heredia, resultó con heridas leves. El resto de las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Samco de Arrufó.
Desvíos
Los vehículos intervinientes quedaron atravesados sobre el tendido y uno de los rodados volcó su carga sobre la cinta asfáltica. El desvío se realiza hasta el cruce de la caminera de la provincia de Córdoba , al llegar ahí toman la Ruta 23 a la derecha para Brinkmann y de allí a Villa Trinidad . Luego se engancha con la RP 39 hacia Arrufo para retomar la RN 34 al norte.

En Sunchales se los desvía de la 34 a la RP280S hacia el Oeste que al entrar en Córdoba se hace la ruta 17, cuando llegan a la ruta 1 toman por ésta al Norte que al entrar otra vez en territorio santafesino se hace la RP 23 donde a la altura de Villa Trinidad agarran la RP 39 y al tomar hacia el Este y recorrer varios Kms. llegan otra vez a la 34.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS