Policiales Los elementos fueron recuperados

Robaron en una iglesia y fueron identificados por las cámaras de seguridad

Sujetos rompieron una puerta de chapa y lograron ingresar a la iglesia El Buen Pastor para sustraer una gran cantidad de elementos. Tras analizar cámaras de seguridad, los identificaron y recuperaron lo robado.
Este miércoles el encargado de la Iglesia El Buen Pastor ubicada en calle La Pampa al 1000 de la ciudad de Concordia radicó una denuncia por robo en la Comisaría Segunda.

Según la exposición, en horas de la madrugada desconocidos, previo violentar una puerta de chapa, ingresaron y sustrajeron de la capilla un proyector marca LG, un teclado Casio, un parlante potenciado marca Winco, una pedalera de guitarra eléctrica con transformador y cables, una caja de herramientas, una caja con cables, y tres micrófonos, dos de ellos inalámbricos.
En el marco de la investigación para esclarecer el robo, se analizaron cámaras de video ubicadas frente a la iglesia y se logró identificar a los autores del hecho.

Fue así que efectivos de la dependencia policial se constituyeron en un domicilio de calles La Pampa y Ramírez, y con la autorización de la propietaria, localizaron parte de los elementos sustraídos, los que fueron formalmente secuestrados.

Luego, en horas del mediodía, personal de la Comisaría realizó un patrullaje en la zona del barrio Martín Fierro, donde se observó a un sujeto correr al ver el móvil policial, siendo reconocido como uno de los autores del robo en la iglesia. Al ser interceptado agredió al personal tratando de huir en forma violenta, por lo que fue aprehendido por resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS