Policiales

Robaron más de $ 5 millones entre efectivo y cheques de camioneta estacionada

Minutos de distracción fueron aprovechados por delincuentes que tenían el dato, tal como sospechan los investigadores. Cuando el hombre regresó al rodado se encontró con una ventanilla rota y el faltante de los maletines.
Un millonario robo se cometió en horas del mediodía del miércoles en Luján de Cuyo, Mendoza. Los asaltantes se llevaron un importante botín en dinero en efectivo y papeles. Huyeron sin ser capturados.

Según la información policial, el hecho se registró cerca de las 12.40. Un hombre de 42 años circulaba en una camioneta Toyota Hilux por calle Ángel Mosconi. A la altura del 627, donde se ubica una agrícola, la víctima detuvo el rodado e ingresó al establecimiento para realizar unos pagos.

En el habitáculo de la camioneta había dejado tres maletines. Uno contenía 350 mil pesos en efectivo y en los otros dos había 5.250.000 pesos en cheques para ser cobrados.

Esos minutos de distracción fueron aprovechados por delincuentes que tenían el dato, tal como sospechan los investigadores. Cuando el hombre regresó al rodado se encontró con una ventanilla rota y el faltante de los maletines.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS