Policiales Mujer en coma

Circulaba ebrio a contramano y generó un terrible accidente

Un hombre viajaba con su familia en un automóvil cuando una camioneta, a contramano, lo chocó de frente, en la provincia de Misiones. El test de alcoholemia al conductor de la utilitaria le dio 1,83 g/l.
Circulaba ebrio a contramano y generó un terrible accidente en Misiones
Foto: Circulaba ebrio a contramano y generó un terrible accidente en Misiones
Crédito: Misiones Cuatro
Un hombre que estaba alcoholizado chocó un auto en la Ruta 105, en la provincia de Misiones, el domingo pasado.

En el accidente quedó herida una familia completa de Posadas, que viajaba rumbo a Apóstoles. Actualmente una mujer se encuentra en coma, luchando por su vida, mientras que su hermana está grave.

Hoy, el conductor está libre y Marcelo Álvez -hijo de una de las mujeres lesionadas- exige justicia. Desde la explanada del hospital, donde espera que su madre salga del estado de coma, relató cómo ocurrió el terrible accidente vial.

Manifestó que una camioneta conducida por Juan Ramón M. -único ocupante- se cruzó de carril, impactando de frente contra su automóvil. Agregó que el examen de alcoholemia arrojó resultado positivo, revelando que el autor del accidente tenía un alto porcentaje de alcohol en la sangre, viajando en estado de ebriedad y poniendo en riesgo la vida de todos los que circulaban en ese momento por el camino hacia el sur, publica Misiones Cuatro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS