Policiales Peritaron camioneta

Buscan determinar si familiar atropelló a niño y huyó

Se realizó la constatación de la camioneta de una familiar para determinar si fue ese el vehículo que atropelló a un niño en Concepción del Uruguay y luego se dio a la fuga.
Fiscal Melisa Ríos
Foto: Fiscal Melisa Ríos
Crédito: La Calle
La fiscal Melisa Ríos que tiene a su cargo la causa abierta por el niño atropellado en villa Las Lomas Sur, en la ciudad de Concepción del Uruguay, manifestó que el pasado martes se realizó la constatación de la camioneta de una familiar para determinar si fue ese el vehículo que lo atropelló u otro.

También dijo que se habían relevado las cámaras de seguridad de la zona para establecer fehacientemente lo ocurrido. "Es un caso delicado y se está investigando", concluyó. Por otra parte y de otra fuente trascendió que el hecho no se conoció de inmediato en forma oficial, pues recién se realizó la denuncia al día siguiente alrededor de las 10 de la mañana, lo que demoró la investigación, publica La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS