Policiales Chajarí

Camioneta despistó y terminó colgada de un puente

El accidente ocurrió este miércoles en un puente ubicado en 25 de Mayo y Corrientes, de Chajarí. Según se informó, las malas condiciones del camino habrían producido el accidente.
Cerca de la 8 de este miércoles, una camioneta despistó y quedó colgada de dos de sus ruedas en un puente vecinal. El accidente se registró en Avenida 25 de Mayo y Corrientes, de la localidad de Chajarí.

Según se informó, se trata de camioneta Ford F100 que era conducida por un hombre mayor. Se presume que las condiciones del camino, producto de las inclemencias del tiempo, fueron la causa del accidente.

No hubo que lamentar personas heridas. No obstante, al lugar llegó una unidadde rescate e incendio forestal 4x4 del cuerpo bomberil para auxiliar al damnificado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS