Policiales En zona de Ceibas

Se durmió, despistó y terminó contra un poste de alumbrado

El accidente ocurrió en Ruta 12, km 135, en sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires. El auto despistó y volcó, chocando contra un poste de alumbrado. No sufrió lesiones. Según manifestó el hombre, "se durmió".
Lo protagonizó un vehículo Suzuki Vitara conducido por René Orlando Ortellado, de 33 años. Afortunadamente no sufrió lesiones. Es oriundo de Villa Caaguazú, República de Paraguay. Viajaba hacia Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por el automovilista, "se durmió, despistó y en ese trayecto, chocó contra un poste de red eléctrica", indicó a Elonce.com, personal de Bomberos de Ceibas.
Producto del hecho, cayeron tres postes y quedó sin suministro la zona de puesto Caminera y barrio "del puente Paranacito". Trabajó una cuadrilla de Enersa para restablecer el suministro.

Intervino policía vial, personal policial de Ceibas, ambulancia de Brazo Largo y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS