Policiales Villaguay

Piden datos para hallar a una mujer desaparecida desde el lunes

Stella Quintana, de 48 años de edad, se ausentó de su domicilio, en Villaguay, el pasado lunes. Su familia radicó una exposición policial. Piden a la población que aporte datos sobre su paradero.
La Policía de Villaguay solicitó colaboración para dar con el paradero de Stella Quintana, de 48 años de edad, la cual se ausentó de su domicilio el pasado lunes. La misma vestía polera de color bordo, calza negra tipo polar, zapatos negros cerrados. Es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1.68 de estatura, piel trigueña, cabellos lacios de color negro hasta la altura de los hombros.

"Motiva el presente exposición radicada en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Villaguay, por familiares de esta mujer", señalaron.-

Por cualquier dato comunicarse a la dependencia policial más cercana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS