Policiales Chajarí

Camión chocó bruscamente contra un auto en el que iban tres personas

Al mando del auto iba una mujer quien presentaba golpes en la zona de las costillas. Viajaba juntos a sus dos hijos: un niño de 4 años que resultó con golpes y pequeñas heridas en el rostro y una joven de 15 años que se encontraba mareada.
Un choque se produjo en la intersección de avenida 25 de Mayo y Ramírez de la ciudad de Chajarí. Un camión que transportaba ripio y se conducía de este a oeste impactó contra el lateral izquierdo de un automóvil marca Volkswagen, dominio NZC 267, provocándole importante daños materiales.

El rodado de menor porte terminó arriba del cantero central, mientras que sus tres ocupantes debieron ser derivados de emergencia al hospital Santa Rosa para recibir las correspondientes atenciones.
Al mando del mismo se conducía una mujer mayor de edad quien presentaba golpes en la zona de las costillas. Viajaba juntos a sus dos hijos, un niño de 4 años que resultó con golpes y pequeñas heridas en el rostro y una joven de 15 años que se encontraba mareada.

En el lugar del hecho trabajó efectivo de la fuerza en conjunto con el personal de la Dirección de Tránsito municipal y arribó el esposo de la señora, quien señaló que son oriundos de Villa del Rosario, publica Tal cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS