Policiales Realizan nuevos peritajes

Se coordina el operativo de rastrillaje de los concordienses desaparecidos

De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, el operativo de búsqueda aérea, fluvial y terrestre de Miño y Quintana está próximo a comenzarse. De acuerdo a lo indicado por el fiscal se ordenaron nuevos peritajes.
El fiscal Germán Dri, a cargo de la causa, detalló a Elonce.com que "Investigaciones de la policía departamental Concordia tiene ya casi todo coordinado para iniciar el rastrillaje terrestre, con apoyo aéreo, haciendo hincapié en los lugares de difícil acceso. Este miércoles se realizará un encuentro con Gendarmería Nacional, para terminar de definir el rastrillaje aéreo, sobre todo en lugares más críticos. Además, el Sistema Federal de Búsqueda de Personas, está coordinando con nosotros, tramitando lanchas y buzos tácticos", para este procedimiento.

Desde hace más de dos semanas buscan intensamente a César Andrés Miño, de 38 años, y Sergio Andrés Quintana, de 33 años. Partieron de Concordia con destino a Encarnación, Paraguay, pero nunca llegaron.

Viajaban en una camioneta blanca que fue registrada por las cámaras de seguridad en distintos trayectos. El 21 de septiembre, a las 0:15, bajaron e hicieron compras en una estación de servicio de Monte Caseros, y luego -por la diferencia horaria y lo que se desprende de otras tomas- se pudo establecer que la camioneta Peugeot Partner pasó por las localidades correntinas de General Alvear y Virasoro.

En tanto, el fiscal Dri, indicó que ordenó "nuevos peritajes al celular de Miño", que era el único que contaba con un teléfono en el viaje. "La última utilización del aparato fue el día que salieron de viaje. Según sus familiares, tenía poca carga. Desde ese momento, no había habido ninguna otra utilización de ese aparato".

Mencionó también que se continúa "con la realización de entrevistas, comunicándonos con la gente conocida de ellos para saber la tarea habitual que hacían estas dos personas. Investigaciones realiza un trabajo de búsqueda profundo". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS