Policiales Neuquén

Golpeó salvajemente a su padre porque no lo dejó manejar borracho

Llegó borracho a su casa, en la ciudad neuquina de Cutral Co, discutió con su padre y en cuanto este le sacó las llaves para que no condujera en ese estado, lo golpeó salvajemente y lo hirió con un cuchillo.
El agresor fue detenido por la Policía, alertada por la propia víctima, según publica LM Neuquén. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Olga Lione de esa localidad. Allí llegó el joven de 29 años, completamente borracho, y comenzó a discutir con su padre, de 59, quien trató de contenerlo.

Luego de la pelea, el joven quiso irse del lugar manejando, por lo que su papá trató de detenerlo y le quitó las llaves del auto.

En ese instante, lejos de entrar en razón, el joven se puso más violento y comenzó a forcejear con su padre y a golpearlo salvajemente. En medio de la pelea, agarró un cuchillo e hirió al hombre en una mano.

Ante la difícil e incontrolable situación, la víctima llamó de inmediato a la Policía para evitar que el hecho pase a mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS