Policiales Controles de Gendarmería

Secuestraron 24 kilos de marihuana en dos días en la Ruta 14

Los procedimientos fueron en el mismo lugar, en el cruce de las rutas 14 y 20, donde el puesto de Gendarmería Gualeguaychú inspecciona a los micros provenientes del norte con dirección a Buenos Aires.
El domingo durante la madrugada se inspeccionó un colectivo que procedía de Chaco y en un bolso de mano se hallaron 9 paquetes de marihuana que arrojaron un peso muy cercano a los 9 kilos. Se trató de localizar al propietario de la mercadería, pero fue imposible individualizar al responsable y solo se secuestró la marihuana.

Ayer por la mañana, durante otra inspección que realizó el personal del Escuadrón 56 en el kilómetro 73 de la Ruta 14, se inspeccionó un colectivo misionero que se dirigía a Buenos Aires. En este procedimiento se halló un bolso en la bodega de equipajes con 9 ladrillos de marihuana que tenían un peso total de 15 kilos.

En esta ocasión se logró individualizar a su propietario, resultando ser un joven de 20 años domiciliado en el norte argentino. Todo el secuestro de marihuana y el aprehendido serán trasladados hoy ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS