Policiales Otro ilícito en la misma zona

Abordaron a un joven, le sustrajeron sus pertenencias y le efectuaron un disparo

Por un lado, un delincuente exigió a la propietaria de un comercio que le entregue la recaudación. Por otro, un joven fue abordado por dos sujetos en moto, que le sustrajeron pertenencias y le efectuaron un disparo, supo Elonce TV.
Los dos ilícitos se registraron en Barrio San Agustín, con pocas cuadras de diferencia, en cuestión de minutos.

El primer hecho sucedió en calle Montiel al 628, a metros del Centro de Salud Carrillo, a las 17 de este lunes. Un sujeto, a cara descubierta, sin arma, entró a un comercio dedicado a la venta de material descartable y, "les exigió a la propietaria y a su empleada, que le entreguen la recaudación del día", supo Elonce TV. Les entregaron lo que les pedía.
"He vendido toda la vida a personas a las que nadie se atrevería a vender. Tengo otro comercio enfrente. El día en que piense en poner una reja; ese día, cierro", aseveró.

Por otro lado, a las 17:15, "un joven de 17 años, Gabriel Sánchez, salió de su casa, y en inmediaciones de Los Ceibos y Las Tacuaras, fue abordado por dos sujetos que se conducían en moto, los que le robaron el celular y la billetera", se indicó a Elonce TV.

"No conformes con el robo, le dispararon y el tiro ingresó en el glúteo derecho", se detalló a nuestro medio.
El muchacho fue socorrido en el Centro de Salud Carrillo y luego fue derivado al Hospital San Martin. A las pocas horas fue dado de alta.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS