Policiales Violento accidente

Despistó en la ruta y sufrió graves lesiones

El accidente se registró en la ruta provincial N° 2, que une la localidad de Chajarí con Santa Ana. Un joven oriundo de Federación terminó hospitalizado y está en estado grave.
Un accidente de tránsito se registró en la ruta provincial N° 2, que une la localidad de Chajarí con Santa Ana, más precisamente en la curva conocida como "Curva de Vica".

Por el lugar, transitaba una motocicleta marca Rouser 200, conducida por Jonathan Da Rosa, domiciliado en la ciudad de Federación. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control de la moto, cayó sobre la calzada y se desplazó hacia la banquina, supo Diario Río Uruguay.

De inmediato fue trasladado al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde el cuerpo médico de guardia informó que padeció lesiones graves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS