Policiales Este lunes

Fuerte choque entre una moto y un auto en Crespo: un lesionado

Este lunes por la tarde se produjo un choque en Crespo, entre una moto y un auto. El motociclista fue derivado al nosocomio de esa ciudad. Producto de las lesiones sufridas, quedó internado con fracturas en cadera y tobillo.
Efectivos policiales dependientes de la comisaría de Crespo, aproximadamente a las 16.30 de este lunes, se hicieron presentes en intersección de calles Rivadavia y Belgrano, lugar donde ocurrió un accidente entre una moto Guerrero 110 cc, que era guiada por un hombre de 50 años y un automóvil WV Gol, el que era conducido por un joven de 21 años.
Aparentemente la moto circulaba por Rivadavia sur-norte, mientras que el automóvil lo hacía de por calle Belgrano de este a oeste y por razones que se tratan de establecer colisionaron, debiendo el motociclista ser trasladado al Hospital de Crespo para su atención.

Tras la realización de placas radiográficas se determinó que el lesionado presenta fractura de cadera de lado izquierdo y fractura de tobillo derecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, Intervino personal policial dependiente de la División Accidente Vial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS