Policiales Insólitos robos en la ciudad

Video: Se robó un pino de la maceta de un comercio y quedó filmado

Un comercio de Concepción del Uruguay sufrió un insólito robo de un Pino que estaba en una maceta y difundió el video para identificar al ladrón. En otro robo a un local, delincuentes se llevaron disfraces y dinero.
Durante esta madrugada dos comercios de la ciudad de Concepción del Uruguay, sufrieron robos insólitos. En uno de los hechos, los sujetos se llevaron disfraces y dinero, mientras que en el segundo, un joven se llevó un pino del ingreso a un comercio y quedó filmado por las cámaras del local.
El primer robo ocurrió en el local comercial ubicado en Galarza al 1500, publicó La Pirámide. Según relató la afectada, los malvivientes ingresaron rompiendo una vidriera. Mediante investigaciones, pudo saberse que además de los destrozos, los sujetos se llevaron dinero y disfraces de niñas.
Robo filmado
Por otra parte, la pañalera Rayuela sufrió el insólito robo de un pequeño pino que estaba en una maceta, en el ingreso al mencionado comercio. Como puede verse en el vídeo, al local ubicado en Gral. Galarza 1100, le robaron el pino de su entrada.
En este caso, los dueños del local decidieron dar a conocer el video. Quienes puedan aportar datos sobre ambos casos pueden acercarse a la dependencia policial más cercana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS