Policiales No hay detenidos por los hechos

Investigan sendos robos registrados en el departamento Villaguay

El propietario de un campo ubicado en el Distrito Mojones Norte fue víctima del robo de unos $7.000 y asaltaron a un camionero de Córdoba cuando dormía en una de estacionamiento de Paso de la Laguna.
Fuentes policiales de Villaguay informaron sobre dos robos registrados en esa jurisdicción y que tuvieron como damnificados, en un caso, a un hombre de oriundo del Distrito Mojones Norte, y en otro caso, a un camionero de la provincia de Córdoba.

El primer hecho ocurrió cuando desconocidos ingresaron a una vivienda situada en un campo de Distrito Mojones Norte, propiedad de un hombre de 70 años, al que le sustrajeron unos siete mil pesos.

El segundo caso se registró en horas de la noche cuando un camionero de 25 años que dormía en la playa de estacionamiento de la estación de servicio situada en Paso de la Laguna, fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con una pequeña arma de fuego y un arma blanca para sustraerle una importante suma de dinero en efectivo y cheques.

De acuerdo al parte policial, las actuaciones continúan a cargo de la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó la intervención de personal de la División Investigaciones y Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS