Policiales Paraná

Joven quedó detenido tras amenazar a otro con un arma de fuego

El hecho se registró en la zona del Rosedal, cuando desde un automóvil un joven amenazó a otro exhibiendo un arma de fuego. Luego quedó detenido.
Personal policial de Comisaría Octava, en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona con un arma de fuego, ayer a las 20:15 hs.

Un joven de 22 años alertó a la policía que mientras se encontraba en zona del Rosedal, un joven que se conducía en un auto Fiat Uno, lo amenazó con un arma de fuego.

Los uniformados de la Comisaría Octava, se avocó a la búsqueda del vehículo, hallándolo en calle Laurencena. Éste era conducido por un joven de 21 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 con cartuchería. Además, iba acompañado por otro joven de 19 años y dos mujeres de 20 y 22 años.

La policía secuestró el arma y el auto y labraron las actuaciones correspondientes por amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.
En relación al procedimiento, el conductor fue detenido y trasladado a la Alcaidía; mientras que el resto de los ocupantes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS