Policiales Confuso hecho

Robaron unos 100.000 pesos de la caja fuerte de un comercio

El dinero estaba en una caja de seguridad que no fue violentada y el comercio cuenta con varios sistemas de seguridad interna y externa que no habrían funcionado. La Policía de Gualeguaychú hizo un allanamiento e identificó a una persona.
El propietario de la carnicería Expocarnes, ubicada en Pellegrini 136 en la ciudad de Gualeguaychú, denunció en horas de la mañana del domingo un llamativo robo.

Hasta el momento resulta difícil para los investigadores dilucidar el modus operandi de él o los autores del ilícito, ya que al arribar al lugar, se encontraron con una trama bastante compleja respecto a los indicios que fueron quedando en el camino de los delincuentes, más aún teniendo en cuenta la diversidad de elementos de seguridad externa e interna con la que cuenta dicho comercio.

A pesar de ello, se llevaron una suma de dinero importante que estaba guardada en una caja fuerte, empotrada en la pared, la que no presenta signos de violencia alguna, publica Radio Máxima.

En horas de la tarde, y como consecuencia del trabajo investigativo llevado a cabo, se logró mediante Oficio proveniente del Juzgado de Garantía y Transición N° 1, allanar el domicilio ubicado en calle Gervasio Méndez al 1500, donde se procedió a la constatación y secuestro de elementos que podrían guardar relación directa como así también se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, carente de todo tipo de documentación.

Así mismo se condujo para una correcta identificación al propietario de la vivienda, tratándose de un joven de 32 años.

Trascendió que la suma de dinero guardada en dicha caja, ascendería a unos cien mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS