Policiales Grave hecho que pudo ser trágico

Tras golpear a su novia, un adolescente se descerrajó un disparo

El incidente ocurrió alrededor de las 15 horas del sábado, en barrio El Silbido de Federal. La bala, aunque produjo importantes lesiones, no puso en riesgo la vida del joven que fue hospitalizado.
Un adolescente de 17 años de edad, discutió fuertemente con su novia de la misma edad, y luego la golpeó, en la ciudad de Federal. Tras ellos entró a su casa y salió de allí con un arma, descerrajándose un balazo que le entró en el maxilar inferior, traspasó su lengua, para terminar impactando en las piezas dentarias. No se supo el calibre del arma que utilizó, puesto que cuando la policía llegó ya no se encontraba junto al lesionado.

Más tarde la novia de Exequiel se presentó en sede policial junto a su madre, donde habría relatado las circunstancias que llevaron a que se produjera el suceso. A pesar de ello, se le dio intervención al personal del Área de Criminalística policial, para que realizara las pruebas de dermotest. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS