Policiales Paraná

Hallaron en barrio Nueva Ciudad a la Coupe Fuego robada a un joven de 19 años

Robaron la Coupe Fuego de la puerta de la casa de un joven de 19 años y la hallaron en barrio Nueva Ciudad. Dos hombres de 39 y 30 años fueron detenidos en relación al hecho.
Un joven de 19 años alertó al 911 sobre personas desconocidas que le habían robado su automóvil Renault Coupe Fuego, en momentos que se encontraba estacionado sobre calles Rondeau y Churruarín, en Paraná.

De acuerdo al parte policial, los uniformados se avocaron a la búsqueda del vehículo, hallándolo en Barrio Nueva Ciudad, cuando era ocupado por dos hombres de 39 y 30 años.

Éstos, al ver el patrullero, abandonaron el auto y se dieron a la fuga; rápidamente fueron aprehendidos. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondientes por robo.

En relación al procedimiento, ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales donde quedaron a disposición de la Justicia.

Luego el auto fue restituido a su propietario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS