Policiales Paraná

Andaban a los tiros en barrio Mosconi y dejaron el auto abandonado

Secuestraron un auto, cargadores y cartuchería tras una denuncia de vecinos de barrio Mosconi de Paraná por desconocidos que efectuados disparos de arma de fuego en la zona.
Vecinos de barrio Mosconi de Paraná alertaron al 911, que personas desconocidas que se trasladaban en un auto Ford Fiesta gris habían efectuados disparos de arma de fuego en zona de las calles Mosconi y Estado de Palestina, en horas de la mañana de este domingo.

Los uniformados acudieron al lugar y ubicaron el vehículo sindicado, abandonado. En su interior hallaron dos cargadores con cartuchería y vainas.

Según se informó, secuestraron el vehículo, los cargadores, la cartuchería y labraron las actuaciones correspondiste con intervención de la Justicia para establecer el origen del vehículo, como así también esclarecer las circunstancias del supuesto abuso de armas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS