Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Está grave un niño de 3 años atropellado por un auto que se dio a la fuga

Ante la gravedad de su cuadro, el pequeño debió ser trasladado de urgencia desde Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires. Buscan datos sobre el auto que se dio a la fuga tras el accidente.
Bomberos esperaban al avión sanitario que iba a trasladar al niño a Buenos Aires
Foto: Bomberos esperaban al avión sanitario que iba a trasladar al niño a Buenos Aires
Crédito: Bomberos Voluntarios Concepcion del Uruguay
Un niño de 3 años, se encuentra en grave estado tras haber sido atropellado por un auto en la colectora sur al acceso Juan José Bruno al 2900, esquina 34 del oeste sur, en Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 20.15 cuando el nene se encontraba con sus padres y al parecer se fue de su lado, instante en el que fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

La criatura fue llevada por sus propios padres al hospital Justo José de Urquiza, pero dada la gravedad de su estado, se dispuso el traslado en Buenos Aires a través del Aero Club.

Dada las características del avión disponible se hizo imposible llegar a Concepción del Uruguay, por lo que finalmente se realizó el traslado de urgencia en la ambulancia del hospital Urquiza, que lo llevó al hospital Británico, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva.

El niño presenta graves politraumatismos y dificultad respiratoria, lo que pone seriamente en riesgo su vida.

La denuncia del hecho habría realizada directamente ante la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Melisa Ríos.

Sus padres a través de las redes sociales están solicitando mayor información sobre el auto que produjo el accidente. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS