Policiales Choque sobre Ruta 131

"Se salvó porque llevaba caso": Motociclista accidentado en el acceso a Crespo

Una moto habría impactado de atrás a una camioneta y finalizó su trayectoria en un bajo, alejado de la trama vial. Ocurrió este mediodía sobre Ruta 131, en el acceso a la localidad de Crespo.
Alrededor de las 11:05 de este domingo, una nueva colisión en una ruta circundante a la ciudad de Crespo, movilizó a la policía y el servicio de emergencias. Según datos recabados en el lugar por FM Estación Plus 94.3, una moto Zanella 650cc chocó a una camioneta Chevrolet S10, que circulaba delante -en la misma dirección-, hacia Libertador San Martín.

La fuerza del impacto hizo que el conductor de la unidad de menor porte despiste hasta varios metros de la banquina. "Se salvó de milagro, porque llevaba casco", sostuvieron quienes ocasionalmente pasaban y brindaron auxilio.

La camioneta se encontraba al mando de una persona oriunda de Aldea San Rafael, en tanto que la moto era guiada por una persona de Crespo.

El motociclista fue derivado a una clínica privada, determinándose en la guardia que presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS