Policiales Triste desenlace

Falleció el adolescente que había sufrido un accidente de moto

Franco Carro luchó varios días en la terapia del hospital de Gualeguaychú, pero este domingo por la mañana, su corazón no le permitió seguir. La lamentable noticia enlutó a la comunidad de Larroque de donde el chico era oriundo.
Franco Carro de 17 años que había sido víctima de un siniestro vial ocurrido en Larroque el pasado 23 de septiembre, falleció este domingo tras un paro cardiorespiratorio, según informaron integrantes de su familia.

El adolescente permanecía internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú donde en un principio no se habrían encontrado lesiones graves, pero horas después sufrió una descompensación de la que nunca pudo salir. Un severo traumatismo de cráneo fue el diagnóstico que día a día llevaba a monitorear su actividad cerebral, la que se fue reduciendo poco a poco y terminó con un paro cardíaco.
El siniestro ocurrió el sábado 23 de septiembre, cerca de las 14 horas, en Avenida Urquiza y calle Pedro Smith, de Larroque. Un hombre de 29 años transitaba en una camioneta Toyota Hilux por Avenida Urquiza en dirección al ingreso de la ciudad. Franco lo hacía en el mismo sentido en una moto Gilera Smash de 110 cc, color negra. Al llegar a calle Smith, el conductor de la camioneta habría girado para tomar dicha arteria, sin percatarse de la cercanía del motociclista que terminó impactando en la parte trasera del vehículo, publicó Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS