Policiales Departamento Federación

Un DJ protagonizó violento vuelco con su auto y responsabilizó a un camionero

Se trató de un conocido DJ en la costa del Uruguay, el que afortunadamente, resultó ileso tras el vuelco pero cargó con la responsabilidad del siniestro a un camión.
El conductor de un automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 309 de Autovía 14 en Chajarí, alrededor de las 6 de este sábado.

Según se informó, el protagonista del hecho fue el DJ Alejandro Monzón, conocido en la zona como "DJ Monzy", quien afortunadamente, resultó ileso.
El vehículo quedó volcado sobre el cantero central de la Autovía con importantes daños materiales.

En diálogo con Omega 90.1, el DJ entrerriano se refirió al lamentable episodio: "Gracias a la vida, podría haber sido peor. Agradezco a todos los que se preocuparon", indicó.

Además, cargó con la responsabilidad del siniestro a un camión. "Los fierros pasan, la vida no. Eso sí, estamos buscando un camión frutero 1114 rojo, sin luz de atrás. Hay gente que no entiende que hay que andar con todas las luces en regla", aseveró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS