Policiales Son intensamente buscados

Dos presos escaparon de un penal de Rosario: Hubo tiros y penitenciarios heridos

Dos internos alcanzaron la calle tras saltar un muro de la cárcel de Pérez, y continúan prófugos. Dos miembros del Servicio Penitenciario resultaron heridos, uno de gravedad.
Continuaba esta noche la búsqueda de dos presos que se evadieron este mediodía del penal de Pérez, ubicado en la zona oeste de Rosario, en un hecho en donde dos miembros del Servicio Penitenciario resultaron heridos, uno de gravedad.

El hecho se produjo pasado el mediodía de este sábado cuando un grupo integrado por cinco presos de la Unidad de Detención 16, redujeron a un grupo de guardias e intentaron ganar la calle escalando un muro que linda con un terreno descampado.

En su accionar, los presos hirieron a dos miembros del Servicio Penitenciario, provocándole graves heridas en el cuello a uno de ellos, quien debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, según confiaron fuentes cercanas a la investigación.

De acuerdo a otras versiones, al escapar los presos se habría producido un intercambio de disparos entre los ocupantes de un vehículo que habría estado prestando apoyo a los fugados, y personal penitenciario.

Tres de los evadidos, identificados como Iván D., Ramón G. y Nahuel A., fueron detenidos en las inmediaciones de la cárcel, ubicada en Las Palmeras y camino límite del municipio. Uno de ellos debió ser hospitalizado en el Clemente Alvarez debido a un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios producto de la caída desde altura. Otro de los fugados sufrió heridas y también continuaba internado.

De inmediato se montó un amplio rastrillaje para recapturar a los otros dos evadidos, Hugo P. y Alejandro C.. La búsqueda comprendió un amplio radio de la zona, e incluso las instalaciones de Canal 3 fueron revisadas por la Policía.

Intervienen la comisaría 32 de Pérez y la Fiscalía de Flagrancia. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS