Policiales Concepción del Uruguay

Un joven está grave tras haber sido baleado por otro en un altercado

Un joven de 23 años permanece internado en grave estado en el hospital de Concepción del Uruguay tras haber sido baleado por un sujeto con el que mantuvo un altercado. El agresor de 19 años también fue vinculado con otro tiroteo.
Un joven de 23 años permanece internado en grave estado en el hospital de Concepción del Uruguay tras haber sido baleado por un sujeto con el que mantuvo un altercado.

La víctima fue identificada como Mario Rubén Morel y su estado es delicado ya que el proyectil que ingresó por el brazo derecho, siguió su trayectoria por el tórax, provocándole lesiones internas que estaban siendo evaluadas, para confirmar los órganos que pudieron ser afectados.

Según informaron fuentes policiales, el joven protagonizó una discusión con otro sujeto, quien lo hirió de un disparo en una pierna. El hecho se registró en la zona de Tránsito Pesado y Millán.

Morel se retiró del lugar en su moto, pero aparentemente, cuando buscaba ayuda, volvió a cruzarse con su agresor en inmediaciones de Urquiza y Los Tulipanes, donde se produjo otro enfrentamiento.

Le descerrajó al menos diez disparos y uno de éstos le afectó su brazo derecho.

Un vecino fue quien trasladó a Morel hasta el nosocomio.

Por disposición de la fiscal Melisa Ríos, personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones iniciaron la búsqueda del agresor, el cual tendría unos 19 años y estaría involucrado en otro incidente ocurrido esta madrugada, donde también disparó contra una vivienda de Barrio San Isidro en la que habita un joven de 21 años.

Es así que en relación a los hechos y en cumplimiento de mandamientos emitidos por el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, este sábado se llevaron adelante una serie de allanamientos en conjunto por Personal de la División Investigaciones, Guardia Especial, Comisaria Primera y División Criminalística donde se procedió al secuestro de elementos relacionados directamente con la causa.

No se descartan otros procedimientos ya que sobre el sospechoso de 19 años pesa un pedido de captura ordenado por la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS