Policiales Departamento Diamante

Investigan la muerte de una mujer de 81 años en General Ramírez

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado con signos de violencia y manchas de sangre a su alrededor. Hay hermetismo en torno a la investigación.
Investigan la muerte de una mujer de 81 años, registrada en la localidad de General Ramírez. Se trata de Otilia Weber quien fuera encontrada sin vida alrededor de las 22 de este viernes en el interior de su casa de calle Fonseca.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado con signos de violencia y manchas de sangre a su alrededor.

Desde la comisaría de General Ramírez indicaron a Elonce.com que no había rastros de violencia en la puerta de ingreso de la vivienda, en la que la octogenaria vivía sola.
Las investigaciones continúan a cargo de la fiscal Mariana Darrechón quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de la localidad de Oro Verde para establecer la causa de la muerte.

"Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis y no podemos brindar mayores precisiones del caso", acotaron al respecto, fuentes policiales de esa localidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS