Policiales Paraná

En la madrugada, asistieron a un niño que gateaba por la calle

El niño que padece una discapacidad motriz, se había escapado de su casa, que se encuentra a pocos metros. Ocurrió en calles Brown y Juan Manuel de Rosas, de Paraná. Un colectivero dio aviso al 911, se indicó a Elonce TV.
El niño fue asistido en el Hospital San Roque
Foto: El niño fue asistido en el Hospital San Roque
Un colectivero de línea urbana Nº 7, que transitaba por las calles Brown y Juan Manuel de Rosas, halló a un niño de seis años que gateaba por la calle.

Fue a las 5.20 de la mañana de este sábado. Luego de que diera aviso a la División 911, los uniformados rápidamente acudieron al lugar y asistieron al niño, que padece una discapacidad motriz, y "se encontraba con los piecitos lastimados" detalló a Elonce TV, el subjefe de la División 911, Esteban Allegrini.

De averiguaciones practicadas, establecieron que se había escapado de su casa que se encuentra pocos metros.

"El niño indicó a personal policial el lugar donde vive, sobre calle Beiró. Manifestó haber tenido una pesadilla, por eso se fue de la casa. La madre mencionó que aparentemente la puerta había quedado sin llave y no se había percatado de la ausencia del niño, del interior del hogar", relató.

El personal ubicó a su madre y luego traslado al menor al hospital San Roque para revisación médica. "Está bien, con algunas lastimaduras en los pies al haberse raspado en el asfalto", mencionó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS