Policiales "La investigación va muy lenta"

Pescadores desaparecidos: "Si no tenemos respuesta vamos a cortar la ruta"

Al cumplirse tres meses de la desaparición de dos pescadores, sus familiares, amigos y allegados realizaron este viernes una marcha por las calles de la ciudad de La Paz hasta la sede de la Prefectura Naval Argentina.
Los recibió el fiscal de la causa, Facundo Barboza. Sin embargo, todavía siguen esperando una respuesta y cuestionaron que la investigación "va muy lenta".

Tras esta primera manifestación por el misterio del paradero de Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Félix Omar Maldonado, de 29, sus seres queridos afirmaron que de no tener respuestas la semana próxima, saldrán a cortar la ruta nacional 12.

Así lo expresó a Uno Estela Godoy, hermana de Darío: "Nos atendieron en la Prefectura, nos dijeron que están todos los papeles en Fiscalía, les manifestamos que nosotros íbamos día por medio y a veces no nos atendían. Hace tres meses que no tenemos ninguna respuesta de nada. Están haciendo las cosas muy despacio y no tienen ni una respuesta para darnos". Por esto, la mujer expresó. "Nosotros queremos hacer un corte de ruta, si vamos el martes y no tenemos otra respuesta, directamente ya decidimos hacer un corte de la ruta nacional 12". Godoy y Maldonado salieron a pescar el 6 de julio y nunca regresaron.

La aparición de la canoa hundida y amarrada a un árbol en una isla, con algunas de sus pertenencias adentro, descartó la hipótesis del naufragio. Sin embargo, no se ha encontrado ninguna otra evidencia sobre el paradero de ambos, y hay quienes presumen que fueron víctimas de un desconocido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS