Policiales Paraná

Quiniela clandestina: Allanaron una vivienda y el dueño quemó las boletas

Hallaron una vivienda de calle Toscanini de Paraná en el marco de una investigación iniciada tiempo atrás para desbaratar maniobras de juego clandestino.
Hallaron una vivienda de calle Toscanini de Paraná en el marco de una investigación iniciada tiempo atrás para desbaratar maniobras de juego clandestino. Tras el procedimiento realizado este viernes, secuestraron teléfonos, dinero, documentación, entre otros elementos de interés.

Según informaron fuentes policiales, personal policial de la Sección Leyes Especiales, incautó anotaciones alfanuméricas varias, dos teléfonos fax, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo; todos elementos relacionados con la modalidad de estafa conocida como quiniela clandestina.

Es dable destacar, que al hacerse presente el personal policial en la vivienda, el propietario de la vivienda, un hombre de 54 años, intentó entorpecer el procedimiento, tratando de quemar documentación.
En relación al procedimiento, el hombre fue identificado y quedó supeditado al a causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS