Policiales En la capital santafesina

Estudiantes adujeron que "por tradición" quisieron robar la campana del colegio

Fue esta madrugada, cuando los vecinos denunciaron la presencia de extraños en el establecimiento educativo santafesino. Los chicos se excusaron señalando que es una "tradición robarse la campana de la escuela".
Tres alumnos de la Escuela Industrial de la capital de la provincia de Santa Fe fueron detenidos hoy en el interior del establecimiento educativo cuando intentaban robar la campana del colegio. Los tres jóvenes fueron trasladados, todos de 18 años, a la comisaría 1ª.

Vecinos que viven en las inmediaciones escucharon ruidos dentro del edificio de la Escuela Industrial y denunciaron la situación a la central de emergencias 911. El operador envió a efectivos de la Brigada Motorizada, quienes los sorprendieron y aprehendieron a los estudiantes con la campana en su poder.

El elemento fue recuperado y los jóvenes ?que son alumnos del establecimiento escolar? adujeron que "robarse la campana es parte de una tradición de la escuela". Los tres terminaron detenidos.

La Fiscalía ordenó que los tres jóvenes queden detenidos, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores del delito de tentativa de hurto.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS