Policiales Departamento Uruguay

Camionero se quedó dormido y volcó sobre la Autovía Artigas

Un transporte de cargas generales volcó este viernes en horas de la madrugada sobre el kilómetro 109; se estima que el camionero se habría quedado dormido al volante. FOTOS.
Camionero se quedó dormido y volcó sobre la Autovía Artigas
Foto: Camionero se quedó dormido y volcó sobre la Autovía Artigas
Crédito: Bomberos Voluntarios Concepcion del Uruguay
Volcó un camión Ford Cargo (NEY448) sobre el kilómetro 109 de la Autovía Gervasio Artigas, alrededor de las 5 de la madruga de este viernes.

Según publicó 03442, el rodado era conducido por Alberto Fabián Rion de 30 años y domiciliado en Ubajay, quien podría haberse quedado dormido al volante y ese habría sido el causal del accidente.

Tales conjeturas surgen a raíz de que el camión se desvió sobre los canteros centrales para luego retomar la ruta y terminar volcando el acoplado sobre el carril lento de circulación al norte.

Como consecuencia del vuelco, el camionero perdió una importante cantidad de su cargamento (pinturas y solventes) y la calzada estuvo cortada parcialmente.

Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados, ni personas lesionadas; trabajó en el lugar el personal de Caminos del Ríos Uruguay, Policía de Talita y Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS