Policiales Departamento Uruguay

Camionero se quedó dormido y volcó sobre la Autovía Artigas

Un transporte de cargas generales volcó este viernes en horas de la madrugada sobre el kilómetro 109; se estima que el camionero se habría quedado dormido al volante. FOTOS.
Camionero se quedó dormido y volcó sobre la Autovía Artigas
Foto: Camionero se quedó dormido y volcó sobre la Autovía Artigas
Crédito: Bomberos Voluntarios Concepcion del Uruguay
Volcó un camión Ford Cargo (NEY448) sobre el kilómetro 109 de la Autovía Gervasio Artigas, alrededor de las 5 de la madruga de este viernes.

Según publicó 03442, el rodado era conducido por Alberto Fabián Rion de 30 años y domiciliado en Ubajay, quien podría haberse quedado dormido al volante y ese habría sido el causal del accidente.

Tales conjeturas surgen a raíz de que el camión se desvió sobre los canteros centrales para luego retomar la ruta y terminar volcando el acoplado sobre el carril lento de circulación al norte.

Como consecuencia del vuelco, el camionero perdió una importante cantidad de su cargamento (pinturas y solventes) y la calzada estuvo cortada parcialmente.

Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados, ni personas lesionadas; trabajó en el lugar el personal de Caminos del Ríos Uruguay, Policía de Talita y Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS