Policiales Estaba en Buenos Aires

Hallaron a la mujer que había desaparecido en Gualeguaychú

Sonia Huck, de 34 años, buscada desde hace varios días por su familia, fue hallada por la policía en la provincia de Buenos Aires.
La mujer padece esquizofrenia y su familia había radicado la denuncia por la desaparición que llevaba varios días. Este viernes fue localizada en Buenos Aires y se encontraría en buen estado de salud, aunque desde Gualeguaychú las fiscales Natalia Bartolo y Martina Cedrés, que llevan adelante la investigación, esperaban los resultados de su estado sicofísico para evaluar el traslado desde la fuerza policial o dejar el mismo a cargo de su familia, dada su condición de mayor de edad.

Sonia quedó sola luego de la muerte de sus padres y un año después se declaró su esquizofrenia, contó su prima. El familiar dijo también que la mujer "no dejaba que la ayuden, nosotros vivimos al lado de su casa pero no permite que intervengamos".

Su hallazgo se habría producido luego de la visita de la mujer a su antiguo lugar de trabajo, donde habría tenido una fuerte crisis que requirió del llamado al servicio de emergencias. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS