Policiales Tremendo hecho en Buenos Aires

Tiró el portón de la casa con camioneta, mató a su ex, hirió a niño y se suicidó

Ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Coronel Pringles. Irrumpió en la casa de la víctima, rompiendo una puerta con su camioneta. Apuñaló a la joven, le provocó heridas al pequeño de cuatro años y, después se ahorcó.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la localidad bonaerense de Coronel Pringles. Un hombre, identificado como Julián Di Paolo chocó violentamente el portón de una casa ubicada en Mitre 153 con su camioneta.
Se bajó, apuñaló a su ex pareja, hirió al hijo de cuatro años de ella y más tarde, se ahorcó en el patio de la casa.
En la casa, vivía Florencia Rueda, de 25 años junto a sus hijos de 12 y 4 años. El sujeto, atacó a la mujer y al más chiquito. La mujer recibió heridas muy graves y pese a llegar con vida al hospital local, falleció a los pocos minutos.
Su hijito también recibió una cuchillada en la pierna, pero está fuera de peligro, luego de haber sido operado quirúrgicamente, mientras que la nena de 12 años, hija de Florencia Rueda, resultó ilesa y fue testigo del hecho.
Tras cometer el hecho, Julián Di Paolo, se dirigió a un campo ubicado en cercanía de la Escuela Nº 4, donde se quitó la vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS