Policiales Transportada en un camión

En operativo decomisaron más de dos mil kilos de fruta

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto Caminero Paso Cerrito. El conductor, oriundo de Corrientes, transportaba fruta sin habilitación ni documentación correspondiente. La mercadería fue decomisada.
Personal Policial del Puesto Caminero Paso Cerrito realizó un operativo de control de documentación de vehículos y personas en ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 341.

En el lugar detuvieron la marcha de un camión que era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Mocoretá, Corrientes. Al ser consultado sobre qué llevaba, indicó que "cajones de madera vacíos".

Los efectivos verificaron la carga y, debajo de los cajones vacíos, hallaron bolsas de papines, maracuyá y mamones. Intervino el SENASA y constató que había 79 bolsas rejillas de papines por 25 kilogramos cada una, constituyendo un total de 1975 kilogramos; 41 cajones de madera con mamones con un peso de 10 kilogramos cada uno, constituyendo un total de 410 kilogramos y 56 cajones de madera con maracuyá con un peso de 10 kilogramos cada uno, constituyendo un peso total de 560 kilogramos.

La mercadería no contaba con documentación que acredite procedencia y destino, tampoco identificación obligatoria, ni habilitación de empaque y ni RENSPA. Se decomisó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS