Policiales Denuncia por estafa

Tras dos allanamientos, secuestran 68 vacas en El Pingo

Este jueves, efectivos de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, realizaron dos allanamientos en la zona rural del departamento Paraná, donde lograron el secuestro de 68 animales vacunos.
Los uniformados de la Policía de Entre Ríos junto con Policías Rurales de la provincia de Buenos Aires, realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa de estafa, ocurrida en esa provincia.

Es así que a través de un exhorto judicial, requisaron dos establecimientos rurales ubicados en la zona de El Pingo, donde secuestraron la totalidad de los animales buscados y labraron las actuaciones correspondientes para establecer el origen de los mismos.

En relación a los procedimiento, identificaron a los propietarios de los campos, quienes quedaron supeditados a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS