Policiales Padeció pérdida de conocimiento

Futbolista veterano desmayó a un árbitro con un golpe de puño

Cuando se disputaba un partido de futbolistas veteranos en la localidad de Chajarí, un jugador del club 1º de Mayo le propinó un golpe de puño al árbitro, un hombre de 39 años que cayó desmayado y padeció pérdida de conocimiento.
Club 1º de Mayo
Foto: Club 1º de Mayo
Crédito: Diario Río Uruguay
Un jugador de fútbol desmayó a un árbitro con un golpe de puño. El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando se disputaba un encuentro deportivo de futbolistas veteranos en la localidad de Chajarí.

Los equipos que se enfrentaban era 1º de Mayo y San Ramón, cuando un jugador del club 1º de Mayo le propinó un golpe de puño al árbitro que se encontraba dirigiendo el partido, un hombre de 39 años cayó desmayado y con pérdida de conocimiento.

De inmediato fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde fue asistido por el cuerpo médico de guardia quienes determinaron dejarlo en observación hasta cerca de la medianoche que fue dado de alta y efectuó la denuncia correspondiente.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS