Policiales En Hurlingham

Un tren arrolló un camión que trasladaba presos y hay un muerto

El ferrocarril San Martín chocó con un camión que trasladaba internos en Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. El conductor del rodado falleció. Se reportaron dos heridos de gravedad.
Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense murió hoy y al menos otros dos resultaron gravemente heridos cuando una formación del ferrocarril San Martín arrolló a un transporte de detenidos del Servicio Penitenciario Bonaerense, en el paso a nivel de la avenida Vergara.

Fuente del ministerio de Justicia provincial informaron a Télam que el conductor del móvil murió en el acto mientras que otros dos guardiacárceles resultaron gravemente heridos.

Ninguno de los detenidos transportados escapó del lugar y se investigan las causas del siniestro, aunque las primeras versiones indicarían que el
transporte de detenidos, que trasladaba a integrantes de una organización conocida cómo "la banda del FAL", habría intentando cruzar con la barrera
baja mientras era hostigado por otros vehículos con allegados a los presos.

Desde la operadora ferroviaria Trenes Argentinos informaron a Télam que el ferrocarril San Martín presta un servicio condicional de Retiro a Hurlingham y de José C. Paz a Cabred.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS